UVI 24 y URVEMACE, un feliz encuentro en Málaga

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 21.47.31“Qué sucede cuando una persona tiene alguna urgencia con su mascota?, ¿Dónde acude?, ¿A quién llama?, ¿Dónde llama? El servicio UVI24 informará en tiempo real, donde tendrán el hospital o clínica veterinaria más cercano/a a su ubicación al que acudir con atención de urgencias 24h”

Así nos lo contaron y accedimos encantados a formar parte de este proyecto.UVI24 es  una web y aplicación desarrollada con vocación de servicio para los dueños de mascotas.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 21.28.18Los responsables de la aplicación seleccionan en las distintas ubicaciones, aquellos hospitales o clínicas que tienen los servicios necesarios y con máxima calidad para atender cualquier tipo de urgencia. En la ciudad de Málaga nos eligieron, lo que nos enorgullece.

Su web cuenta con directorio de centros de referencia como el nuestro y también con otros servicios tales como alojamiento, peluquerías o transporte. Una aplicación muy útil para todos aquellos que tenéis uno o varios animales en casa y queréis poder acceder a la mejor y más inmediata información.


URVE CON TLFN Y DIR copia copiaRecomendamos que te descargues la aplicación, estamos seguros de que le darás un uso fantástico y ya sabes que en nuestra ciudad Málaga, URVEMACE, Hospital Veterinario, 24Hrs, 365 días, siempre un veterinario a tu disposición.

Nos encontrarás en el Soho de Málaga y puedes seguir nuestro facebook en el que te mantendremos al día de novedades y casos interesantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *