TRES COSAS QUE NO LE GUSTAN NADA A TU PERRO… AUNQUE DISIMULE

disfraces noDISFRACES: A no ser que hayas acostumbrado a tu peludo a ponerle ropa desde que es pequeño en cuyo caso lo tolerará, lo más probable es que no le guste en absoluto. Y en cuanto a qué prenda puede resultarle más odiosa, con una seguridad cercana al 100%, tu perro odiará zapatos y gorros.

dog-1217777_960_720PERFUMES Y OLORES FUERTES: Ya sabes que el olfato de los perros es infinitamente superior al tuyo. Gran parte de su tiempo lo pasa olfateando y siguiendo rastros por lo que sí, a los perros les gusta oler pero lo cierto es que los olores que para ti ya son fuertes, para ellos son insoportables. Los productos para la limpieza del hogar en general, son muy desagradables (algunos pueden ser tóxicos) y tu perfume, ese que tanto te gusta, para el es simplemente insufrible.

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 20.56.55ABRAZOS Y ACHUCHONES: Te encantan y te sientes completamente unido a tu peludo en ese intenso momento del abrazo… y crees que él siente lo mismo. Lo aguanta porque te quiere y has conseguido acostumbrarle, pero para él sería mucho más placentero que le acariciaras el lomo, incluso presionando un poco fuerte, o el pecho. Este tipo de contacto es tan afectuoso para él como para ti los abrazos ¡Pruébalo y ya nos contarás!

 

Post Tagged with , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *