HOMEOPATÍA VETERINARIA ¿MILAGRO?

homeopatiaLa homeopatía comienza a tomarse en serio. El mayor impedimento para su uso, en los tiempos que corren, es el precio. Al igual que en el uso humano, el precio sigue siendo elevado.

Sus ventajas son fundamentalmente la ausencia de toxicidad y de efectos secundarios.

No hay milagros ni resultados inmediatos pero nuestra experiencia (así como estudios realizados) nos habla de buenos resultados en el tratamiento de procesos crónicos, como apoyo a la medicina tradicional, para mejorar ciertos síntomas o incluso paliar efectos secundarios de algunos tratamientos.

Aunque sean medicamentos no tóxicos, deben ser prescritos por un veterinario ya que son tratamientos individuales y deben tenerse en cuenta criterios concretos que es imprescindible conocer y entender.

Bajo nuestro punto de vista es útil y debe seguir siendo desarrollada dentro del campo veterinario.

5 comentarios

  1. Buenas tarde
    Estoy buscando un veterinario homeópata, y me salio vuestra página
    Mi consulta es tenemos dos perros con artrosis, uno es una pastora checa de 3 años y le salio artrosis y la otra es una mezcla la cojimos en adopción y tiene 6 años y ahora la radiografía ha salido que tiene una leve displacía y artrosis.
    Quería saber si vosotros receitais homeopatía para palear y frenar la enfermedad y los dolores

  2. Hola,queria hacerles Una pregunta. Tengo Una gata asmatica a la qué debido a su gravedad mi veterinario lleva medicandola Durante bastante tiempo con corticoides. Hay otra clase de medicina natural o con menos efectos secundarios con la qué podria tratarle? Y si es asi, en qué oscilan el precio de estas?
    Gracias y Saludos

  3. Hola me gustaria saber si existe algún tratamiento homeopático para la dermatitis en perros. Cada vez que llega el verano a mi perro comienzan a salirle costras en la piel y no para de arrascarse. Tengo que estar cada 4 dias bañandolo con un gel farmacologico para contrarrestar los efectos de la dermatitis aparte del tratamiento farmacológico. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.