El título del cuento sería “Un perro, su dueño ingresado y personas maravillosas del Hospital Clínico de Málaga”

Ver cómo Málaga va cambiando y aumentando su respeto y amor a los animales, es algo que nos emociona profundamente.

Como nos cuenta el Diario Sur, “Parece un cuento de Navidad…” pero afortunadamente ¡Es real!.

El Diario Sur relata la historia de un turista británico que viajaba por Málaga en su autocaravana junto a su compañera inseparable, la perra Luna. Desgraciadamente comenzó a sentirse mal y tuvieron que ingresarle en el Hospital Clínico. Fue capaz de aparcar la autocaravana cerca y parece ser que continuamente le decía al personal sanitario que su perra, que fueran a verla, que él aquí no conocía a nadie.

Se habló con la protectora pero no fue necesaria su intervención porque los empleados sanitarios y no sanitarios del Hospital Clínico se turnaron para alimentar, acompañar y pasear varias veces al día a la preciosa Luna, que esperó pacientemente en la autocaravana a su dueño todos y cada uno de los días que estuvo ingresado.

Todo el personal del hospital se esforzó tanto que hasta avisaron a la Policía Local para que no pensaran que la autocaravana estaba abandonada. Además Luna tiene 12 años y es alérgica por lo que han tenido incluso que prepararle una comida específica.

Llevaban videos al propietario para que viera que Luna estaba bien. Estamos seguros de que este gesto ayudó a su mejoría.

Puedes leer la historia completa que nos cuenta el Diario Sur en este enlace: https://www.diariosur.es/malaga-capital/trabajadores-clinico-turnos-20191219201652-nt.html

No creemos que pueda haber una historia más preciosa que contar esta Navidad. Hoy estamos un poco más enamorados y orgullosos de nuestra ciudad y sus habitantes. Hoy, el mundo es un poco mejor.

Urvemace, Hospital Veternario de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *